martes, 7 de abril de 2015

Los productos HippBio!

Ahora que el pequeñajo está comenzando la alimentación complementaria nos hemos animado a participar en una prueba de productos organizada por Madresfera: Os contamos qué nos han parecido los productos Hipp Biológico.




El pack en cuestión estaba formado por los siguientes productos:

Potito de Manzana y Plátano con Galletas

Potito de Verduras y arroz con pollo

Mis primeros zumos
Zumo de Plátano y Manzana


Multifruta
Agua natural sin gas con zumo de frutas
Lo cierto es que en casa no conocíamos esta marca (no somos mucho de consumir productos preparados para los pequeños), pero esta nos ha sorprendido gratamente y no tengo ninguna duda de que se va a convertir en un buen aliado para situaciones en las que tener comida casera pueda ser algún problema. Creo que va a ser cogido como norma llevar uno o dos potitos de estos...

Cuando nos ofrecieron la posibilidad de probar esta marca, estuvimos echando un vistazo a su web y nos llamó la atención su variedad; disponen de productos para alimentar a bebés de todas las edades cubriendo todas sus necesidades: Desde los 4 meses en adelante, incluyendo leche, cereales, tarritos y zumos. Todo ello realizado a partir de productos biológicos, lo que da una gran tranquilidad al hablar de la alimentación de los más pequeños de la casa.

Respecto a la prueba de los diferentes productos que hemos recibido:

Los potitos de Manzana y Plátano con galletas y el de Verduras y Arroz con pollo fueron todo un éxito. Huelen estupendamente y deben estar riquísimos, porque el pequeñajo se los zampó en un periquete... y se enfadaba si no íbamos rápido, jaja.

El zumo de Plátano y Manzana parece hecho en casa y se ve muy natural (de hecho, solo puedes tenerlo 3 días abierto en la nevera); en este caso, pese a que al enano de la casa le gustó, no está muy habituado a beber en biberón todavía y le ha costado un poco; al final se lo acabó la mami, confirmando que estaba riquísimo.

Finalmente, el Zumo multifrutas no lo hemos podido probar todavía: El enano no cumple los 'requisitos' (tiene 6 meses y medio) y la grande, no nos engañemos, no está muy por la labor de probar cosas nuevas (dichosos 3 años), así que nos lo guardamos para el veranito y que lo disfrute el pequeño.

Gracias a Madresfera y a HippBio por dejarnos participar en esta prueba de productos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario