Desde hace algún tiempo, quizás desde que me convertí en padre, empecé a tomarme las cosas de otra forma. Ahora intento ver la vida de forma positiva e ir avanzando, día a día, disfrutándolo en la medida de lo posible y eliminando de mi vida esos pensamientos negativos que no hacen más que amargarle a uno la existencia...
¿Recuerdos que me ayuden a tirar adelante? Pues creo que no los necesito; he estado un rato buscando alguno y entiendo que si no encuentro ninguno debe ser por algo así. Si que es cierto que durante aquellos momentos del día que se hacen más duros te cagas en todo parece todo un mundo, pero como me esfuerzo en ser positivo e intento ponerme en el lugar de los demás (y a veces hasta lo consigo) esos momentos me duran poco. Y cuando pasan ya está, a seguir con lo que toca.
Al final, mi motivación es que mi familia sea feliz y que podamos hacer cosas juntos, no necesito mirar atrás; prefiero mirar hacia delante.
Lo ideal es mirar siempre adelante y ser positivo, tienes toda la razón! Yo tb me uní al tema :)
ResponderEliminarPor supuesto! Todo se ve de otra manera si se es positivo ;)
EliminarBuena reflexión, si señor!!! Siempre positividad aunque a veces cuesta, pero mirar hacia adelante es lo mejor!!! Un besooo!!!
ResponderEliminarAntes me enfadaba... ahora ya paso, es que no sirve para nada... para qué andar dándoles vueltas a las cosas; pasar página y seguir avanzando.
EliminarQué bonito Oscar!
ResponderEliminarGracias :D
EliminarEs genial esa actitud! Al final es lo importante en la vida, que los que queremos sean felices, lo demás es secundario. Feliz semana!!
ResponderEliminarPues sí... y muchas veces nos complicamos la vida y se nos olvida...
EliminarGracias por comentar!