lunes, 13 de octubre de 2014

Un detalle inesperado!

Nos ponemos en situación:

Jueves, 14.45: Estamos acabando de comer la mami y yo, viendo uno de los últimos capítulos de la cuarta temporada de Breaking Bad (que grandísima serie, por favor!); mientras, el enano duerme y la princesita debería estar haciendo su siesta en el cole (digo debería porque según lo que nos comunican, no es que duerma mucho... :S).

Me llaman al móvil diciéndome que si hay alguien en casa, que nos traen un paquete... Un paquete? De quién? Si no hemos comprado nada últimamente, al menos que nos venga a la mente.

A los cinco minutos llega a casa el mensajero, con una caja blanca. Firmo el albarán e, inmediatamente, tras cerrar la puerta, miro el remitente; ni pajolera idea de quién es. Seguimos con la intriga.

Pues nada, lo abriremos, no? Quitamos los precintos y sacamos de la caja una bonita cesta con varios productos de bebé, algún juguetito y un body. Envuelta con celofán, lleva un papel con mi nombre y mi dirección, pero seguimos sin saber de dónde viene esto...


Un momento! Parece que en su interior hay un papel... podremos saber por fin quién nos hace este regalo que nos tiene tan intrigados?

Quitamos el celofán y me lanzo directo al papel. Solo al desplegarlo ya veo el logo de Madresfera y una sonrisa se me dibuja... qué majos, no se me habría pasado nunca por la cabeza. 


Desde Madresfera, con la colaboración de Chicco España, nos felicitan por la llegada del pequeño Oriol a nuestra familia y nosotros nos quitamos el sombrero por este bonito gesto.

Gracias de parte de toda la familia!

1 comentario:

  1. ¡Mi bichilla también la recibió! La verdad es que es todo un detalle y hace mucha ilusión, además de ser muy practica.

    ResponderEliminar