martes, 21 de abril de 2015

Probamos las papillas Blevit!

Hace algunos días nos escogieron, gracias a Madresfera y a Laboratorios Ordesa, para probar algunas de las variedades de Blevit. Lo cierto es que nos iba de perlas porque el peque está justo en la edad en la que come de estas papillas... menos la de 12 meses, que tendrá que esperar.




En realidad, la prueba de los productos para nosotros ha sido probar nuevas variedades, porque como he comentado, ya son las papillas que el enano se mete entre pecho y espalda!

Una vez probadas las dos variedades que hemos podido usar (la de natillas con bastante más éxito que la de frutas, no nos vamos a engañar), paso a valorarlas un poco en general puntuándoloas de 1 a 5 (siendo 5 la mejor puntuación):




- Aroma y Sabor: Todas las variedades, incluso las de Sin Gluten y la de 8 cereales normal, que son las que conocemos, huelen de maravilla, así que le damos un 5.


- Textura: Esto va un poco en función de la preparación, pero si están en su medida justa, el enano va que se las pela y se enfada si no vamos rápido. Le damos un 4.


- Facilidad de preparación: Prepararlas no tiene ninguna dificultad; tal y como he comentado en el punto anterior, no hay que pasarse... Como pequeña pega, nos da la sensación de que si la leche no está bien caliente, no espesa de la misma forma. Un 4 sobre 5.


- Comodidad del formato: Cada caja contiene dos bolsitas con la papilla en su interior. A mi parecer, echo en falta un cierre fácil o algo así... Le damos un 3 (ahora recurrimos a pinzas del Ikea)


- Fórmula completa: A pesar de no ser un experto... suponemos que así es. Además, cuando nos informamos en su día antes de dárselas a la Hermana Mayor, fueron las que mejor impresión nos dieron. Le damos un 4 porque tampoco creo que puedan alimentarse únicamente de esto, no por nada malo ;)






Y hasta aquí el análisis de los productos Blevit!

No hay comentarios:

Publicar un comentario