miércoles, 21 de diciembre de 2016

La evolución de las pistas de coches. Hot Wheels A.I.

En nada estamos ya en Navidad, y quien más quien menos, anda buscando regalos para los niños que los rodean. Los que nos encontramos en esta situación muchas veces acabamos desbordados entre multitud de juguetes de todos los tamaños, colores y formas... y acabamos hechos un lío.




A veces, por suerte, aparece algo que llama la atención y la complicada tarea de búsqueda de ese regalo original y atractivo se simplifica. Es el caso de este circuito de carreras con inteligencia artificial de Hot Wheels. Fácilmente se le puede considerar la evolución del los circuitos de carreras tradicionales más que nada porque hacen uso de la tecnología para ofrecer una experiencia totalmente nueva. 





Hay varios modos de juego y unos sensores en los coches evitan (si queremos) que el coche se salga de la pista. Según la experiencia y habilidad de los jugadores (grandes o pequeños) hay 3 niveles de juego: desde el principiante, en el que la velocidad es limitada hasta la experta, en la que no hay límites y es mucho más sencillo que el vehículo acabe saliéndose... Es posible incluso poder lanzar obstáculos virtuales a los adversarios para hacer la carrera aún más atractiva! En la caja vienen dos coches, pero pueden llegar a competir hasta cuatro de forma simultánea.



Hablando de la pista: más de 40 configuraciones diferentes se pueden montar con los 20 tramos de que dispone el juego, así que eso de aprenderse el circuito se hace más que difícil: ¡Horas de entretenimiento aseguradas! Igualmente, el hecho de la pista tampoco es un tema que nos deba limitar, porque también es posible utilizar los coches como un radiocontrol normal y corriente.




A nuestros hijos les gustan muchos los coches, así que no tengo ninguna duda de que este sería un buen regalo... y sí, a mi tampoco me importaría tenerlo, que siempre he tenido la tentación de tener un circuito para hacer carreras y esta evolución aún lo hace más atractivo que los tradicionales.




Para dejaros con ganas de más, aquí los podéis ver en funcionamiento:




Ya sabéis, si estáis pensando en carreras de coches en circuito, este circuito de carreras de Hot Wheels es un éxito asegurado!


No hay comentarios:

Publicar un comentario