miércoles, 16 de diciembre de 2015

Mumablue... Cuentos personalizados!

Se acercan las fiestas, y para los pequeños siempre es una buena opción regalar un cuento... y qué mejor cuento se les puede regalar en el que ellos mismos sean los protagonistas? Esto es lo que nos propone el simpático monstruito Mumablue.

Comienzo del proceso de diseño




Y no, no consiste en subir una foto del peque protagonista. En este cuento nos toca escoger las características (tipo de piel, color y estilo del pelo, color de los ojos, gafas y desde hace poco, pecas), y todo quedará integrado en la misma historia.

Diseñando a la protagonista!

Realmente es facilísimo y en poco más de 5 minutos tienes el o la protagonista preparado. Te piensas una dedicatoria bien chula (ejem, si no estás inspirado te proponen una) y listo,  se paga y a esperar impacientemente a que llegue... Normalmente en unos 7 días ya debería estar en su destino.


Portada


Abrir el cuento y ver que es la protagonista... uau!

Ah! El cuento está disponible en castellano, inglés y català.
Además, viene en una bolsa de ropa muy chula que también le encantó y a la que ya le estaba buscando uso...

Finalmente, como promoción navideña, trae de regalo unas pegatinas del monstruito azul con mensajes de lo más divertidos. Ideales para personalizar la casa... :P


Las ilustraciones son fantásticas!

Nos íbamos a esperar hasta las fiestas para dárselo como un regalo más, pero sabíamos que le iba a gustar tanto que no nos hemos podido resistir y nada más llegarnos se lo dimos (y así también os puedo hablar de él y lo tenéis en cuenta para estos días!). Tal y como pensábamos alucinó. Tanto que al día siguiente ya lo ha llevado al colegio para enseñárselo a sus profesoras y compañeros... y eso no lo hace habitualmente.


Alucinando con el cuento

Lo dicho, no perdáis la oportunidad de regalar algo bien original y que encima fomenta la lectura infantil. Dos pájaros de un tiro.


Dedicatoria


Web: www.mumablue.com

También los podéis encontrar en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest y Google+(son muy activos :D)

2 comentarios:

  1. Ostras tú, casi te tienen que hacer un cuento nuevo para meter la dedicatoria xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que aprovechar todo el espacio... que el gasto de tinta es el mismo, jaja

      Eliminar