viernes, 30 de mayo de 2014

Primer aniversario del Blog: Cambios a la vista!

Hoy, justo hace un año, publicaba el primer artículo de este humilde blog. Me había propuesto publicar de forma más o menos frecuente y parece que he cumplido el objetivo: La media sale a algo más de un artículo por semana, lo que no está nada mal :).

Varios días antes de empezar en esta aventura estuve dándole muchas vueltas al nombre que iba a ponerle al blog y, tras un intenso debate familiar (o no, porque al final la decisión la tomé yo), quedó Ya no soy un padre novato... o sí. Tras estos meses creo que la última parte del nombre del blog es la que tiene más de cierto: Siempre seré un padre novato, y cada vez lo tengo más claro.

Para afianzar más aún esta afirmación añadiré que... en septiembre volveremos a ser papás! De esta manera no queda ninguna duda: volveremos a ser unos nuevos padres novatos, aunque con algo de experiencia (que ya veremos si sirve de algo :P).

Para celebrar un poco el aniversario del blog, creo que voy a 'abusar' un poco de algún familiar para que me ayude a diseñar un logo y a cambiar un poco la estética del blog (lo dejaré a los profesionales)... ya veremos si hago algo con el nombre del blog o no, me lo tengo que seguir pensando.

Quiero agradecer a todos los que han visitado mis publicaciones porque es muy reconfortante ver que poco a poco vas llegando a más gente; también a todos aquellos que he conocido en este poquito tiempo que llevo por aquí: A los #papasblogueros, a las #mamasblogueras, a los muchos blogs de crianza que enseñan tanto, a los de fotografía que me inspiran a seguir avanzando en este complicado arte del que nunca se acaba de aprender y a los otros tantos blogs de viajes (tanto con niños como sin ellos) que me dan una envidia horrible por todos los sitios que visitan. Espero que sus relatos me ayuden cuando nosotros podamos visitarlos :P.

Sigo mirando hacia delante, siempre intentando ayudar en todo lo que pueda; de hecho, este blog nació para poder compartir mis experiencias en los temas que más me afectan y de esta forma, intentar aportar algo a aquellos que se puedan sentir en situaciones similares.

Un saludo a todos y todas!

Oscar.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar

    Enhorabuena por Embarazo. Que todo vaya muy muy bien.

    Completamente de acuerdo. Siempre seremos papas novatos :-)



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Por supuesto que siempre lo seremos... y ahora volveremos a empezar :P

      Eliminar