miércoles, 27 de abril de 2016

#ElTemadelaSemana: El mejor momento del día

Ya está, los dos en la bañera. Muy posiblemente me haya costado mucho llegar a esta situación, pero a partir de ahora comienzan unos minutos de distracción en los que no miramos el reloj, en los que los dos juegan juntos y yo estoy con ellos, bañando primero a uno y luego a la otra. Un momento en el que yo también juego con ellos, en el que les echo agua, en el que cantamos alguna de las canciones que suenan de fondo.

Es un momento en el que desaparecen los malos rollos. Es un momento en el que desaparecen los nervios. Es un momento en el que desaparece el estrés del día.  Es un momento en el que aparecen las risas, los gritos, los chapoteos y el salir empapado del baño.

Un momento en el que nos divertimos juntos.


Ese es, para mi, el mejor momento del día.

#ElTemaDeLaSemana es una iniciativa nacida de los @PapásBlogueros para toda la blogosfera. Queremos saber un poco más de ti, y que sepáis más de cada uno de nosotros. Por eso propondremos un tema semanal sobre el que reflexionar brevemente en nuestros respectivos blogs y compartiéndolo en este carrousel para llegar a todas y todos.








8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí! Es como un oasis de diversión en la vorágine de horarios en la que vivimos inmersos.

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. ¡me encanta la hora del baño! yo no lo puedo disfrutar tanto xq no tengo bañera en casa, pero procuro hacerselo igual de divertido y también jugamos, cantamos y sobretodo nos reimos!
    Me ha encantado tu momento del día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros antes tampoco la teníamos, pero jugábamos igualmente y ella (por aquel entonces sólo teníamos una) se lo pasaba en grande :)

      Gracias por comentar!

      Eliminar
  3. El baño siempre es un gran momento... Me gusta la idea de poner algo de música de fondo, puede amenizar todavía más el rato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya lo tenemos como costumbre... todo es mejor con música :D

      Eliminar