domingo, 1 de mayo de 2016

Felicidades Mamá!!

Hoy es el día de la madre. Si hemos sucumbido al consumismo y al poder absorvente de la publicidad es posible que hoy regalemos colonia, joyas, algún tratamiento de salud / bienestar o algún modelito mono de una gran cadena textil; los más clásicos regalarán flores y otros más modernos alguna actividad de aventura. Atrás parece que van quedando otro tipo de ‘regalos’ como planchas, sandwicheras o cafeteras (aunque seguro que algo queda por ahí).



¿Se merece algún regalo nuestra mami? Por supuesto, se los merece todos. Cada día. Sin embargo como comprenderéis, no podemos vivir bebiendo colonia y comiendo ropa…

Uno de mis regalos para ella va a ser este post. Espero que le guste más que su colonia preferida (o esos pendientes...).

Lo estás haciendo bien, no te quepa duda. Tus hijos son felices, te adoran y no te dejarían a sol ni a sombra (y sí, sé que a veces no te importaría hacerte ‘invisible’ al menos por un rato), pero al final eso es un síntoma de la pasión que tienen ellos por ti. Me vienen a la cabeza esos momentos mañaneros de los fines de semana cuando los dos invaden nuestra cama pero acaban peleándose por estar contigo. Madre solo hay una…

Siempre te va la mente a tope: Aún no has acabado de hacer algo y ya estás pensando en lo que vas a hacer tres días después, y la mayoría de cosas con ellos como protagonistas porque ellos son lo primero. Te exiges. A veces, demasiado. Todo tiene que estar perfecto (o casi)... Al llegar el final del día ya no puedes más: No me extraña.

Cansa. Agota. Pero es de las cosas más bonitas que se pueden vivir. Ya dije no hace mucho lo que opino de mi familia, y la nuestra no existiría ni sería posible sin ti.

No te cuestiones si estás haciendo algo bien o mal; eres incapaz de hacer algo malo para ellos, así que pase lo que pase, tenlo presente: lo estás haciendo bien.

Hoy es tu día; todos los días son tu día. Hoy no haces nada diferente a lo que vienes haciendo desde hace algo más de 4 años y medio, pero es bueno que se reconozca. Ser madre: Posiblemente el trabajo más duro que se puede tener pero seguramente el mejor trabajo que se puede tener.

Felicidades por tu día, y por todos los días.

2 comentarios:

  1. Pues creo que este va a ser su mejor regalo!! Precioso!! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según lo que me ha dicho, le ha gustado.

      Gracias por comentar!

      Eliminar