jueves, 20 de abril de 2017

Lecturas infantiles: Pepe y Mila

En casa nos gusta mucho la lectura, ya lo sabéis. Hace no mucho os hablaba de lo encantados que estamos con Las princesas Dragón y lo que nos gustan sus historias. Hoy, sin embargo, me voy a centrar más en el sector más juvenil de la casa: el de los 2 - 3 años.



Por supuesto, aquí los cuentos juegan un papel muy importante y los usamos a menudo. De hecho, después de cenar el Hermanomenor siempre sale disparado hacia la librería a coger un cuento… mientras los mayores acabamos de cenar, lo miramos una y otra vez.

El más reciente que ha llegado a casa para el rango de edad del pequeño es Pepe y Mila tienen mucha prisa de Editorial SM. A Pepe y Mila ya los conocíamos de hace tiempo… y fue más por capricho mío que por gusto del pequeño de la casa: Cuando vi los dibujos me encantaron; son diferentes a muchos de los que se ven por ahí y los libros tienen multitud de solapas. El visto bueno, sin embargo, no lo tenía que dar yo… y no defraudó. 



El cuento del que os hablo hoy es un poco escatológico, no nos vamos a engañar. Pero si ya de por si los cuentos de Pepe y Mila son atractivos por todo lo que os comentaba antes, el que acaba de llegar a nuestras manos además es muy divertido… Al pequeño (y a la Hermanamayor también) le da mucha risa ver determinadas situaciones que se reproducen en el libro e interactuar con los elementos móviles.



Este tipo de cuentos son ideales a partir del año y medio: Tamaño manejable, muy resistente (aunque alguno del estilo no goce de muy buena salud) y con muchos elementos móviles de todo tipo.

De Pepe y Mila hay multitud de historias y se pueden encontrar tanto en castellano como en catalán. Ahora que se acerca el día del libro os puedo asegurar que es un buen cuento para regalar :D.



En el siguiente enlace podréis haceros con él: 

Castellano: Amazon.
Catalán: Amazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario